Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 17 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 17 de Enero

La vida sin oración esta vacía y carece de sentido, porque es esa comunicación con la parte más alta de ti que te revela la plenitud de esta vida gloriosa  que es tu verdadera herencia. Que tus oraciones Sean muy positivas y constructivas, y agradece lo que vas a recibir incluso antes de rezar por ello. Cuando reces,  siente una unidad con toda  la vida en la que no hay separación,  pues todo es Uno. La oración lo une todo; lo atrae todo entre sí y crea perfecta unidad.  Háblame y escúchame. Nunca malgastes el tiempo en suplicarme por esto,  por aquello y por lo otro,  porque esa no es la auténtica oración. Suplicar es crear separación,  y yo quiero que crees unidad en todo momento.  Somos uno.  Yo ESTOY en ti;  no has de buscarme fuera.  Yo estoy siempre aquí esperando que me reconozcas. Reconoce nuestra unidad ahora; Yo en ti, y tú en Mí.
Josan El Alquimista

2 comentarios:

  1. Hoy es un día maravilloso, muchas gracias Josan por recordárnoslo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ya que sin personas como tu que leen y escriben algún comentario el blog no tendría la vida que tiene.
    que el universo te de todo lo bueno que te tiene reservado.

    ResponderEliminar