Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 19 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 19 Enero

No puedes esperar crecer espiritualmente a menos que estés dispuesto a cambiar. Esos cambios pueden ser  pequeños al principio, pero a medidas que te adentres cada vez más en lo nuevo, serán más drásticos y vitales. A veces se necesita una completa sacudida para producir una nueva forma de vida. Pero es sorprendente lo pronto que uno se puede acostumbrar al cambio siempre que se tenga la valentía y la convicción de que los cambios que tienen lugar habrán de dar paso a lo mejor. Que tu posición sea siempre la perfección. Tiende continuamente hacia lo alto. Intenta una y otra vez alcanzar lo aparentemente imposible. Continua creciendo en sabiduría y comprensión, y en ningún momento te conformes con permanecer estática. Siempre hay algo más que aprender. Siempre hay algo nuevo y maravilloso que descubrir en esta vida, por eso expande tu conciencia y tu imaginación para darle cabida. Mantente abierto y receptivo para no perderte nada. 

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario