Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 18 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 18 de Enero

De ti depende Hacer que hoy sea el día más maravilloso de tu vida, mediante tu actitud correcta, mediante tu pensamiento positivo. Toma hoy como Mi día,  un día completamente bendecido por Mí, y mira cómo se despliega para ti en auténtica perfección,  sin que el menor pensamiento de decepción lo estropee. ¿Porque habría de decepcionarte algo de lo que el día de hoy pueda traer? Recuerda qué tienes un completo control sobre él. Eres dueña de la situación; por tanto la forma en que se presente depende de ti.  Si te enfrentas a un problema,  has de saber que tiene una respuesta, y por eso,  nunca permitas que el problema te venza. Considéralo como un impulso hacia delante, como un reto,  y la solución se presentará sola. Jamás dejes  que el problema te controles. Tienes que hacerlo.  Debes hacer el esfuerzo de pensar positivamente, pensar lo mejor,  en el éxito. después observa como ocurre paso a paso.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario