Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 5 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 5 de enero


¿Estás dispuesto a cambiar? Tomate tu tiempo de quietud y se honesto contigo mismo. ¿Te sientes complacido y satisfecho? ¿Crees que es justo que otros cambien para que tu vida este bien? Si esa es tu actitud, ya es hora de que hagas una buena limpieza y cambies de parecer, ya que es hora de que cambie tu vida de arriba abajo y de que revises su contenido. Cuando lo hayas hecho, no pongas nada en su sitio a menos que estés totalmente seguro que se trata de lo que necesitas. Cuanto más vació este el equipaje mejor, porque entonces dejas espacio para que pueda ser ocupado por cosas nuevas.  Cuando te despojes de todo lo que ya no necesitas, no dudes ya que ahora has dejado sitio a la fe y a la creencia, has dejado sitio para que tu alma evolucione y te pueda guiar con la verdad, la humildad y el amor.


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario