Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 3 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 3 de enero

Cuando ames, ama de todo corazón y nunca tengas miedo de mostrar tu amor. Que tu amor sea como un libro abierto, legible para todas las almas. Es lo más maravilloso del mundo, por eso deja que ese amor divino fluya en ti libremente. El amor no es ciego, pero ve lo mejor en el amado, y de ese modo hace que salga lo mejor. Nunca escojas ni selecciones a que alma  vas a amar. Simplemente mantén abierto tu corazón y que el amor fluya a todas las almas por igual. Hacer eso es amar con amor divino. El amor nunca debe abrirse y cerrarse como un grifo. El amor divino nunca es posesivo, jamás exclusivo. Contra más deseas compartir el amor divino  más crece. Aférrate a él  y lo perderás. Suéltalo y volverá a ti multiplicado y se convertirá en un gozo y en una bendición para todas aquellas almas  a lo que amas.


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario