Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 1 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
ENERO

Se me mostró un lugar donde se guarda la comida situada
En la nieve y vi huellas de muchos pájaros
Y de otros animales del entorno, porque sabían
Que habrían de encontrar comida allí.
Oí en mi interior estas palabras:
No puedo vivir tan solo del pan.
Ven a mí para tu alimento y sustento espiritual,
Y te llenaré y te enviaré refrescado y  renovado
 Y completamente satisfecho.


Día 1 de enero:

Eleva tu corazón y entra en el nuevo año sabiendo que ante ti se presentan doce meses realmente maravillosos. Contempla cómo surge lo mejor de todas las cosas. Puedes decirte lo glorioso que va a ser este año. Pero no será así a menos que aceptes lo que digo con el corazón lleno de gratitud y esperes lo mejor porque depositas tu fe y confianza en mis palabras. Has de ayudar a que así sea. Tienes que estar convencido de estas palabras y promesas y creer. No es cuestión de que creas con tu mente. Debes creer con la intuición, con ese conocimiento interno que procede de lo más alto y que viene de ti.

Visualizate caminando delante de ti, preparando el camino, haciendo que lo que aparentemente es imposible se va haciendo posible. Solo lo mejor, lo perfecto, es para aquellas almas que se Aman y se ponen en primer lugar para poder vivir las cosas y transformarlas. 



JOSAN EL ALQUIMISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario