Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 30 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 30 de enero

¿Encuentras un autentico gozo en el trabajo que haces y en la vida que llevas? ¿Te sientes orgulloso de un trabajo no solamente bien hecho, sino hecho de un modo perfecto? ¿Te disgusta lo que se hace de malas maneras y a desganas? ¿Pones todo tu corazón en lo que haces y eres consciente de que lo haces para MÍ y para mi honor y Mí gloria hasta el punto de que nada te deja satisfecho si no lo haces? Así habría de ser. Jamás deberías quedarte satisfecho con una tarea hecha con mala gana y a medias. Haz todo lo que haya de hacerse con amor y jubilo, y que eso lo incluya todo, desde el trabajo más mundano hasta las tareas vitales importantes. Asegúrate  de que tu actitud en todo lo que emprendas sea recta para poner en ello  las vibraciones correctas. Veras como así si  disfrutas.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario