Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

miércoles, 14 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 14 de Enero


Hay tantas cosas maravillosas que hacer en la vida… pero ¿Qué  es lo que puedes hacer mejor? Averígualo y a continuación ponte hacerlo y disfruta haciéndolo. No malgastes tiempo ni energía anhelando hacer otra cosa o deseando estar en algún lugar diferente con otra oportunidad. Date cuenta de que estas exactamente en el lugar adecuado  y en el momento justo, y que estas ahí para el propósito especifico de hacer un trabajo concreto. Por tanto, entrégate por entero a esta tarea, y hazla con gozo y amor. Mira lo bien que te lo puedes pasar en la vida, y no solo tu  sino también todas las almas que están a tu alrededor. si no ofreces lo mejor de ti, dejaras de formar parte de ese grupo. Si te separas de él, no habrá totalidad en ti. ¡Que satisfacción tan profunda tendrás si haces lo que se ha de hacer perfectamente y para beneficio de todo!


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario