Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 26 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Día 26 de enero
No puedes crear nada nuevo Si permaneces inmerso en lo viejo. Un bebe recién nacido no puede permanecer apegado  a su madre. Para que se separen se ha de cortar el cordón umbilical. Lo mismo sucede con esta vida espiritual. Una vez que has echado andar por el camino espiritual, decidido a vivir en la senda del espíritu, debes hacer un corte limpio con tu vieja forma de vida. No se puede tener un pie en ambos mundos. La elección está en tus manos. Que no haya retroceso en esa elección. Continúa avanzando. Cuando el camino sea áspero, quizás te aferres a los llamados “buenos días del ayer “y quieras regresar. No hay regreso cuando tomas esta vida. Un bebe no puede volver al vientre de su madre cuando en la vida tiene las cosas difícil. Un polluelo no puede volver a su cascara de huevo, ni una mariposa a su capullo. La vida no puede ir hacia atrás. Has de ir adelante, siempre adelante.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario