Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 6 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 6 de enero


Nunca envidies los avances o logros espirituales de otras personas. Date cuenta de que también tú puedes lograr lo mismo. Pero debes hacer algo en ese sentido y no limitarte a quedarte sentado lamentando tu suerte en la vida. Todas las almas pueden alcanzar la cumbre. Debes creer que es posible y debes querer hacerlo; entonces con toda seguridad lo harás. Para hacerlo no se necesita una vida entera. No es necesario ni el tiempo. Puedes cambiar en un abrir y cerrar de ojos si así lo escoges. En un momento dado puedes estar caminando en lo viejo, y en un instante puedes hallarte en la novedad gloriosa. Puede sucederte así de rápido, sin esfuerzo alguno por tu parte, con una fe absoluta. ¿Por qué no intentarlo, y dejar que la paz y el amor te llenen y te envuelvan?


Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario