Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 9 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 9 de enero


Las almas que viene a mí, las que viven, se mueven y tienen su ser en mi luz y mi amor, están totalmente protegidas frente a cualquier fuerza de carácter destructivo. Por eso, que no te abrume las preocupaciones del mundo o las condiciones de tus semejantes. Si te dejas doblegar, no podrás servir de ayuda, pues de ese modo pasaras a formar parte del caos y de la confusión en que se haya el mundo. A medida que la oscuridad del mundo aumenta y se hace cada vez más densa, tu luz interna debe incrementarse en fuerza y energía para poder vencer al mundo y mostrar la luz y vida eterna. No consientas que nada negativo en ti oscurezca la luz, sino que esta resplandezca en ti. La luz interior no puede ser extinguida por fuerzas exteriores algunas, sino que continúa brillando por siempre, independientemente de las condiciones en que se encuentre el mundo. Por medio de tu ejemplo vivo, puedes ayudar a cambiar la oscuridad en luz. Mantente en continuo contacto con migo permitiéndome inspirarte en cada momento. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario