Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 24 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 24 de enero

Deja  de buscar ayuda en otra persona y búscala en ti mismo, y la hallaras. Para encontrar la respuesta, dirígete siempre a la fuente. Si empiezas desde lo más bajo y te encaminas hacia arriba, experimentaras un proceso completo de limpieza y purificación, y podrás comenzar a partir de cimientos tan sólidos como una roca, tanto que nada ni nadie podrán hacerlo tambalear ni destruir. Una vez los cimientos sean firmes, podrás continuar construyendo sin preocupación alguna. Asegúrate de que tus cimientos estén enraizados y establecidos en Mí, en los caminos del espíritu, y no en los caminos del mundo que hoy están y mañana ya se han ido. Vive y muévete y ten tu ser en Mí Que mi paz y mi amor te llenen y te envuelvan. Levanta tu corazón con profundo amor, alabanza y gratitud, y queda en perfecta Paz a medida que hagas Mi voluntad y andes Mis caminos.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario