Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 16 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 16 de Enero

Si alguna vez dudas respecto a una acción que has de emprender, ¿por qué no te quedas tranquila y esperas en Mi, en lugar de precipitarte a hacer algo sin Mi bendición? Ten siempre presente a donde te diriges, y no te perderás por el camino; por eso es importante esperar hasta que Yo te de la luz verde para seguir adelante. No es una pérdida de tiempo quedarse quieto y esperar en Mí Ahorras mucho tiempo al final si haces lo correcto en lugar de precipitarte y hacer lo incorrecto para después tener que desandar los pasos y deshacer lo que has hecho debido a tu impetuosidad que no fue guiada. Cuando sabes que algo está bien, no dudes de hacerlo de inmediato. Pero cuando surge esa ligera sensación de incertidumbre respecto a algo, debes esperar, esperar, y esperar hasta que las cosas hayan quedado claras antes de ponerte manos a la obra.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario