Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

viernes, 23 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 23 de enero


¿Por qué dejas hasta más tarde algo que es una herencia divina ahora? Yo estoy dentro de ti, más cerca de ti que tú misma respiración, más que tus pies y que tus manos. ¿Puedes aceptarlo?¿O todavía tienes dudas y te preguntas si eso es posible? Se trata de algo que todas las personas han de averiguar por si mismas. Se les puede decir una y otra vez, pero hasta que no estén dispuestas a aceptarlo como un hecho, y a reconocer la maravilla que eso supone, no se lo creerán. O es tan solo un sueño hermoso que quizás algún día pueda hacerse realidad. ¡Cuánto tiempo se pierde en las dudas y en la descreencia! Únicamente cuando se conoce la verdad, le hace a uno libre. Escúchalo, coméntalo o  leerlo no lo logra. La verdad a de vivir y moverse y tener su ser en el interior de cada uno. Entonces la verdad hace libre a las personas, y uno conoce la verdadero significado de la libertad del corazón, mente y espíritu.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario