Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 27 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 27 de enero

Te das cuenta de que lo que haces, tu forma de vivir y de pensar, puede ayudar o dificultar el estado del mundo. Deja de ser un ser  atraído hacia el torbellino del caos y confusión, de destrucción y devastación, y comienza ahora mismo a concentrarte en la maravilla y en la belleza del mundo que te rodea.  Da gracias por todo. Bendice a las almas con las que entres en contacto. Niégate a ver lo peor en la gente, en las cosas  o en las condiciones, y busca siempre lo mejor. Hacer esto no es hacer como la avestruz que esconde su cabeza en la arena y se niega a enfrentarse a la realidad del mundo. Es sencillamente buscar y concentrarse en lo mejor de todas las personas y cosas. Eres un pequeño mundo en ti mismo. Busca la paz, armonía, amor y comprensión en tu pequeño mundo. Cuando puedas hacerlo es cuando podrás ayudar.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario