Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 22 de enero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 22 de enero

Deja de ir en punto muerto, mete una marcha y haz algo con tu vida. Hay muchas rutas que explorar, así que ¿Por qué no explorarlas? Nunca temas adentrarte en lo desconocido, en lo nuevo. Hazlo sin temor, siempre esperando lo mejor al dar ese paso. La vida es muy emocionante y está llena de intereses, pero debes estar dispuesto a ampliar el campo de tus movimientos en lo nuevo con absoluta fe y confianza. Déjame ser tu constante guía y compañero. Hay tantas cosas esperándote y se te revelaran cuando estés preparado. Debes estar equipado de un modo adecuado para esta vida de aventura. Tienes que aprender lecciones vitales importantes antes de adentrarte más adentro. Tienes que aprender lecciones fundamentales de la obediencia y de la disciplina. Por esa razón se te pondrá a prueba y tendrás que ir pasando exámenes. No te impacientes cuando tengas que atravesar esas pruebas y adversidades, sino agradece que hayas sido escogido para seguir este camino espiritual.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario